miércoles, 7 de marzo de 2012

Preguntas absurdas, sanitarios incompetentes y días porculeros con final feliz.

Hoy, al poner la televisión y poner el debate de “Els matins” he podido observa lo estúpidos que son cada día los políticos y la gente en general. La pregunta era: “¿Estáis de acuerdo que se cumpla la ley para que la bandera española ondee en todos los ayuntamientos?”. Claro yo al ver esto en un programa de debate político serio me he quedado un poco a cuadros. ¿Me están diciendo que no hay nada más interesante en el mundo que hablar si una bandera debe de estar, o no, ondeando en un edificio oficial? Cada día me doy cuenta que la gente está cada vez más tonta y le da importancias a cosas que no la tienen…



Después de salir corriendo de casa porque llegaba muy justo a la visita médica, llego al ambulatorio y comentan que los médicos aun no han llegado, que ya me llamaran. Tras una larga hora y media de espera, del cielo una voz dice mi nombre, yo a punto de llorar me dirijo al despacho 70. Allí una doctora, de rostro angelical, me recibe. Pero de golpe, apelo, sin ningún tipo de vaselina, ella va y me suelta: “Aun no tenemos los resultados, ven dentro de dos semanas”. Así, tal cual, me despide y me da como recuerdo el volante para la próxima visita. Obviamente hasta salir del centro sanitario y verme en la calle no he reaccionado. Posteriormente me he ido a mi casa a coger las cosas de la universidad y corriendo a clase.


Pero no allí no acaba la cosa, el día aun mejoraba, tras una larga carrera y llegar a la universidad sudando por zonas que ni yo sabía que podían sudar, entro en clase y tras dirigirme a mis compañeros, ellos me preguntan: ¿Qué haces aquí? Si hoy no te toca grupo reducido…” Si, soy demasiado gafe… Pero para aliviar las penas me he pasado todo ese rato en el bar, para compensar, como buen universitario.

Seguidamente, después de bar, he comido y tras una reunión para organizar eventos para ganar dinero destinado al viaje de fin de carrera y poder observar que la estupidez humana no tiene límites, he ido a clase. Donde tras ver una muestra de humildad en estado puro (#ironiaModeOn), he desconectado.
Pero finalmente, han sido 3 horas en las cuales han pasado muchísimas cosas, de las cuales ninguna no merece tener mención alguna. Sólo que he reido mucho, tres horas de risas (obviamente al margen de las clases). 3 horas educativas perdidas pero que me han ayudado a mejorar este día tan porculero.


______________________
Imagenes extraidas libremente de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario