jueves, 15 de marzo de 2012

Días en los que me gustaria desaparecer, pero solo un rato

¿Nunca te ha pasado que te despiertas triste, de bajón, o simplemente "choff", sin motivo alguno? Pues hoy es uno de esos días, en los sé que me falta algo, que estoy triste, apagado, pero no se el motivo y eso me da mucha rabia. ¿Por qué hoy? Quizás el motivo sea que no he dormido bien, la falta de descanso, o porque si, por que me tocaba. Realmente hacía tiempo que no me pasaba, así que supongo que no habrá un motivo aparente. Espero...


Por eso, hoy es uno de esos días en los que me gustaría desaparecer del mundo, pero sólo por un rato. Evadir los problemas personales, la rutina, la vida en la ciudad, los estudios... con una escapada, un buen libro o simplemente con unos buenos amigos. Pero que la gran protagonista sea la música, pero nada de esas canciones melodramáticas que lo único que hacen es hundirte más en la miseria o provocarte una depresión de caballo, sino música que te anime y te de ese impulso, ese empujón, para seguir hacia delante o te inyecte la energía que necesitas para seguir al 100%.


Aquí os dejo esta canción, una de tantas, que me transmite esa energía positiva y me saca una sonrisa cada vez que la escucho y así consigo cambiar la dinámica de mi día. Pasar de un día "choff" a un día genial gracias, en parte, a la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario