Y así es como empiezo hoy el día, con buena música y con muchas ganas de hacer muchas cosas, pero sobretodo con ganas de prepararme la maleta e irme a mi preciado pueblo de Teruel. Donde podré olvidar, por unos días, todos mis problemas e intentar buscar alguna solución desde la distancia, podré relajarme y estar realmente de vacaciones, podré huir de la rutina y el estrés de una ciudad, pasar momentos geniales con mis amigos y sobretodo recargar las pilas y coger mucha energía para acabar bien este semestre.
Pero lo que más me apetece es poder encontrar, por fin, un buen rumbo para este Blog. Ver que secciones puedo poner, como organizarlo, si hacer publicidad de él o no... No sé, aunque tampoco me forzaré a pensar en ello porque ya se sabe que en vacaciones se hace de todo menos lo que nos proponemos. ¿No os pasa a vosotros? Unos días antes de las vacaciones empezáis: "Haré esto, esto, esto y esto. También estudiaré un poco para no ir tan estresado al empezar..." Los cojones, van pasando los días y lo único que has hecho es rascarte los huevos a dos manos (y si puede ser buscar a alguien para que te los toques y ya no hacer nada de nada).
Pero un par de días después de no haber hecho nada útil, en un acto de mala conciencia, vuelves a reorganizarte los días de vacaciones y poder hacer todo lo que tienes pensado. Pero en el fondo sabemos que llegará el último día de vacaciones y no habremos hecho ni el 25% de lo que teníamos pensado hacer y de nuevo a empezar el estrés de los estudios universitarios.
Así que espero que paséis unos buenos días de Semana Santa, descansar mucho, coger mucha energía y sobretodo sed felices!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario