lunes, 28 de septiembre de 2015

Reflexiones de un loco #11







Si hay algo que he aprendido estos años es que a veces una persona, un paciente, un momento cambian tu vida para siempre. Pueden cambiar tu perspectiva, influir en tus ideas y obligarte a revaluar todo lo que crees que sabes. Ha plantearte las preguntas más difíciles: ¿Sabes quien eres? ¿Sabes que te ha pasado? ¿Quieres vivir así?

viernes, 18 de septiembre de 2015

Reflexiones de un loco #10






Puede haber algo bonito en perderse. A veces, tenemos que perdernos para encontrarnos. Y a veces, nos volvemos a encontrar solo para perdernos otra vez. No puedes controlar siempre lo que va a quedar a la deriva. Y mientras estás parado en el porche, mirando la vida que estás a punto de dejar atrás… tienes que aceptar que se ha ido, se ha perdido, igual que tu. Todo lo que puedes hacer ahora es quedarte inmóvil, respirar, e intentar abrirte a donde sea que el viento te lleve.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reflexiones de un loco #9




Y hoy acabo pensando en las relaciones. Las hay que te llevan a algo nuevo y exótico, las hay que son viejas y familiares, las que sacan a la luz muchas preguntas, las que te llevan a lugares insospechados, las que te transportan lejos de donde comenzaron y las que te traen de vuelta. Pero la relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo mismo. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres, bueno, eso ya es fabuloso.