Hoy es un día en el que quiero empezar algo nuevo! Pero como siempre, tengo la idea pero no las ganas o la motivación o como quieras decirlo para llevarlo a cabo.
Mi idea es bien sabida en este blog y es algo que me ronda por la cabeza desde hace, por lo menos, dos años. La idea en sí, es muy fácil: Crear un videoblog (vlog). Sin más. Tengo los medios y el tiempo pero me falta la maldita dedicación o las malditas ganas, o como queráis llamarlo, de hacerlo.
La temática del canal sería la cultura, en general, pero se que a la larga podría tratar sobre otros temas más personales. ¿Porque es tan difícil empezar un proyecto como este? ¿Es simplemente por pereza o es que una parte de mi subconsciente me está diciendo que eso no es para mi?
Otro motivo por el cual me gustaría empezarlo es por tener un hobby que me ayude a desconectar de mi jornada laboral, a más a más de mi vida social y familiar. Sé que si me administro bien tengo tiempo para todo, además, trabajo de tardes mientras que mis amigos trabajan por la mañana y es difícil encontrar un hueco para vernos entre semana... Aunque casi siempre lo logramos.
Si tengo el tiempo ¿Porqué no lo hago? ¿Es por miedo al que dirán o a como se lo cuento a mi familia, y como estos se lo tomarían? - Mama, Papa... Quiero ser youtuber!! - Qué quieres ser ¿¡¿¡¿qué?!?!?
¿Tantos nos afecta lo que la gente pueda pensar de nosotros, aunque estos sean de nuestro entorno más cercano?
Es muy posible que también me tire atrás la idea de que solo quiera ser youtuber para tener algo de fama o popularidad o por el dinero y eso yo no lo quiero. Soy una persona algo tímida, soy de carácter abierto pero con los míos y no me termina de gustar la idea de que alguien por la calle pueda reconocerme y pararme, aunque si algún día me decido al 100% para llevar a cabo esta idea, dudo que llegue a ser conocido por alguien. No quiero fama ni reconocimiento... Quiero un lugar donde expresarme al mundo, decir que me ha parecido una libro, una obra de teatro o una exposición o simplemente vomitar una idea estúpida que se me ha pasado por la cabeza, y si alguien quiere escucharlo que lo haga e incluso, si quiere, opine.
¿Hay algo más detrás de todo esto? ¿La idea de ser youtuber me nubla otras ideas o reflexiones que no quiero afrontar? Quien sabe... Puede que si o puede que no. Hay un 50% de probabilidades...
De momento intentaré, por enésima vez, probar con este blog escrito... y quizás, solo quizás, lograr coger una rutina de trabajo y la constancia a tirar adelante esta idea.
Por aquí abajo os pongo la canción que he llevado en la cabeza todo el día! Espero que os guste, un abrazo muy fuerte!!